Para ser efectivo como médico en un crucero, es vital amparar una formación continua y estar al tanto de los últimos avances en cardiología. Aunque el entorno es diferente al de un hospital, los cruceros suelen ofrecer oportunidades de incremento profesional, incluyendo cursos de aggiornamento y seminarios.
El objetivo es estabilizar a los pacientes urgentes y, cuando se indique y tan pronto como sea posible, excretar al paciente a un centro médico en tierra debidamente equipado y con personal.
Cuando otro médico no puede embarcar por cualquier motivo, le sustituyo entre una semana y tres meses. A veces me avisan de la oportunidad con meses de anticipación; otras veces recibo una emplazamiento dos días antes de que me necesiten.
Un día característico suele incluir dos clínicas de puertas abiertas. Estos pueden ser entreambos para pasajeros o puede acaecer unidad para la tripulación y otro para los pasajeros.
Además, recuerde llegar a su examen en ayunas de 12 horas y proporcionar su historial de inoculación, pero que estos pueden ser requeridos dependiendo de su destino.
Tal como mencionamos anteriormente, traerá lo posterior al examen médico previo al empleo en su crucero:
En referencia a salir en los puertos se puede siempre que el horario laboral lo permita. El pasaje y uniforme igualmente se encuentran a cargo de la empresa.
La certificación de la gente de mar generalmente tiene una duración de dos primaveras, menos que sean necesarias restricciones que limiten el luces de las funciones por motivos médicos.
Y cubo que su pacto es por cuatro meses, son muchos viajes cerca de del mundo que puede realizar por motivos de trabajo.
Sin embargo, esa no es toda la historia, porque trabajar en un crucero incluso te aporta una serie de beneficios adicionales:
El examen médico para la Clan de mar dura al menos 30 minutos, dependiendo de lo complicado que sea <<< Dale Un Vistazo >>> el examen y de las pruebas adicionales que puedan ser necesarias.
AgendaPuedes encontrar todos los eventos que hemos organizado sobre Sanidad y aquellos temas de Ahora que te pueden interesar. Accede a nuestra agenda de actividades.
Trabajar en el sector del crucero es una opción para un núsolo creciente de personas y profesionales en averiguación de un puesto admisiblemente pagado en un entorno sindical dinámico y con perspectivas de carrera.
Muchas empresas y agencias de embarque trabajan con empresas de medicina privada o los envían a sus propios médicos autorizados para evitar fraudes en las pruebas.